Ofertas y novedades

E-mail yo recibo

Hay lugares en los que con un teléfono fijo no es suficiente para abarcar la gran cantidad de llamadas que se reciben en cada momento. Lugares como hospitales, despachos, oficinas o comunidades en las que desde una misma línea telefónica se trasladan llamadas a otros terminales y a otros teléfonos.

Por ejemplo, cuando llamas a una empresa con la intención de contactar con un determinado departamento, llamarás a un teléfono concreto y de ahí te permitirán comunicarte con el departamento que tú quieras a través de un sistema de línea interno. Ese sistema de línea se puede llevar a cabo y funciona gracias a las centralitas telefónicas. Estas centralitas telefónicas permiten trasladar las llamadas que llegan a un teléfono fijo, al resto de departamentos y líneas de teléfono con tan solo apretar un botón.

No me pases llamadas



Seguro que estarás harto de escuchar en todo tipo de películas y series de televisión o quizás en tu trabajo, durante el día a día, la típica frase del jefe hacia la secretaria “no me pases llamadas”. Esto se dice porque para contactar con esa persona hay que hacerlo a través del número de teléfono de contacto general, y a partir de ahí se conducirá la llamada hacia la persona en concreto. Este es el principal uso que ofrece una centralita telefónica, ¿quieres ya la tuya? Entra e yodetiendas.com y disfruta de la mayor selección y el mejor catálogo de centralitas para ti.

Centralitas telefónicas

-33%
Panasonic  Kx-tda3283ce Acceso Basico Rdsi To/so Para Tda15/tda30

Panasonic Kx-tda3283ce Acceso Basico Rdsi

EUR
267'99
178'66
Vendido por
iweb tecnología
Panasonic  kx-tda3283ce acceso basico rdsi to/so para tda15/tda30

Panasonic kx-tda3283ce acceso basico rdsi

EUR
189'30
Vendido por
Indaltek
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies