Ofertas y novedades

E-mail yo recibo

La Game Cube fue en su día la videoconsola estrella de la marca Nintendo, aunque su futuro no fue tan bueno como se pensaba. Tras los éxitos de la Nintendo, la Super Nintendo y después de la Nintendo 64, la Game Cube se vio acorralada por unas gigantes consolas que ofrecían unas prestaciones y unas calidades realmente increíbles.

Se lanzó al mercado como la consola encargada de suceder a la anterior Nintendo 64 que tanto éxito que había tenido, y para ello ofrecía varias ventajas que el anterior modelo de Nintendo no tenía. Una de ellas era su reducido tamaño, que tenía un aspecto de cubo y que resultaba muy fácil de transportar. Además la posibilidad de escogerla en diferentes colores era algo muy original y novedoso para aquel entonces.

Otra de las características más importantes es que los juegos venían almacenados en CD, dejando atrás los cartuchos que tantos problemas habían ocasionado a la anterior Nintendo 64.

Dura pelea con la PlayStation



La Game Cube no tuvo demasiado éxito, de hecho rápidamente dejó de fabricarse para que Nintendo se centrase en su nuevo lanzamiento, la Wii. Parte de los problemas a los que tuvo que enfrentarse la Game Cube fue que en ese momento estaba la Playstation reinando por completo en el mundo de las videoconsolas.

Nintendo GameCube

No se han encontrado resultados para la búsqueda realizada

No hemos encontrado ningún producto en yodetiendas.
Quizá alguno de nuestros productos patrocinados si se ajuste a lo que estás buscando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies