Ofertas y novedades

E-mail yo recibo

¿Te acuerdas de la primera Playstation que salió? Para muchos fue la primera videoconsola de sus vidas, y sin duda la guardarán en el recuerdo como una verdadera obra maestra. La Playstation fue la encargada de revolucionar el mercado de las videoconsolas y de los videojuegos con una máquina realmente espectacular capaz de ofrecer la mejor calidad de imagen y las mejores prestaciones por aquel entonces.

Tal fue su éxito que a día de hoy vamos por la Playstation 4, una consola que si la comparamos con la primera de la saga, parece que estemos hablando de cosas totalmente diferentes. Pero aún así son muchos los que deciden seguir disfrutando de los buenos momentos que pasaron con la Playstation I, y de vez en cuando la sacan del trastero para echar una partidita con los amigos.

El problema ocurre cuando después de tanto tiempo te das cuenta de que el mando está roto, de que le regalaste los juegos a tu primo pequeño o de que simplemente está estropeada. Por ello en yodetiendas.com seguimos manteniendo una categoría con accesorios y juegos diseñados especialmente para la Playstation I.

Sony


Como todas las demás, la primera Playstation fue una obra de la marca Sony, que ha continuado siendo la encargada de realizar el segundo, el tercer y el cuarto modelo. Cada una de ellas ha tenido un éxito rotundo, pero lo cierto es que la primera supuso un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Con CD como soporte para almacenar los juegos, fue la primera consola en presentar 32 bits, por lo que la calidad de los gráficos y de la imagen era realmente espectacular.

PS one


Tras varios años en el mercado batiendo todos los récords de ventas, Sony decidió modernizar un poco el diseño de la consola y presentó la PS one. La misma consola que la que se presentó en un principio pero con unas dimensiones mucho más reducidas que la convertían en una consola muy cómoda a la hora de transportar.

PS1 / Playstation 1

No se han encontrado resultados para la búsqueda realizada

No hemos encontrado ningún producto en yodetiendas.
Quizá alguno de nuestros productos patrocinados si se ajuste a lo que estás buscando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies