Ofertas y novedades

E-mail yo recibo

¿Quién no ha jugado nunca una partida a la play? Sin duda es la videoconsola por excelencia entre el público, y es que desde la llegada de la Playstation I en el año 98 se ha instaurado como la opción principal a la hora de elegir una consola de videojuegos.

Actualmente acaba de salir al mercado la Playstation 4, una verdadera obra maestra, sobre todo si la comparamos con la evolución que han experimentado desde la primera consola de Sony hasta la última. Pero hay veces que a todos nos gusta retroceder al pasado y disfrutar con esos juegos que tanto nos han hecho reír y con los que tantas tardes hemos pasado.

No importa que la calidad sea mucho peor a la que vemos actualmente en las videoconsolas de hoy en día, porque lo que se busca es volver a tener las sensaciones que tenías hace unos diez años atrás. Por ello en yodetiendas.com hemos querido brindarte la oportunidad de volver a disfrutar de esos juegos que tanto has disfrutado y de enseñarles a los niños de hoy en día con que te divertías en tu juventud.

¿Fifa o Pro?



Sin duda unos de los juegos por excelencia y que más diferentes opiniones generan alrededor de los usuarios son el Fifa y el Pro Evolution Soccer. Los dos juegos de fútbol que reinan en las listas de ventas y que cada temporada ven como comienza una nueva batalla entre ellos. Con diferentes características y ventajas e inconvenientes de cada uno, se mejoran cada día con la intención de sobrepasar al contrario.

Reproductor DVD



La Playstation 2 fue la primera consola que permitía reproducir DVDs, de hecho, fueron muchos los que optaron por la compra de la consola gracias a la posibilidad de tener a la vez un reproductor de DVD. Además, fabricada por SONY, una de las empresas líder en cuanto a tecnología, convertían a la videoconsola en uno de los mejores reproductores de DVD del mercado.

PS2 / Playstation 2

No se han encontrado resultados para la búsqueda realizada

No hemos encontrado ningún producto en yodetiendas.
Quizá alguno de nuestros productos patrocinados si se ajuste a lo que estás buscando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies