Ofertas y novedades

E-mail yo recibo

¿Tú eres de Play o de Xbox? Sin duda ambas son las dos consolas por excelencia en la actualidad, pero lo cierto es que no siempre ha sido así. De hecho la Xbox salió al mercado para hacer frente a la consola de Sony y tratar que su reinado disminuyese lo máximo posible.

Aunque el éxito de Xbox no siempre ha sido tan claro, pues tanto a la Xbox como a la posterior Xbox 360 le costaron introducirse en las listas de ventas. Las consolas de Microsoft contaban con unas prestaciones inmejorables que nada tenían que envidiar a ninguna otra consola, pero era complicado entrar totalmente de vacío en un mundo liderado por la Playstation.

Aunque si ha habido una consola capaz de tambalear el liderazgo de Sony y de la Playstation ha sido la Xbox. Una consola diseñada de la mano de Microsoft, que tras participar en la creación de la consola Dreamcast, de Sega, se metió de lleno en el mundo de las videoconsolas.

La Xbox era una videoconsola diferente que sorprendía por un diseño rompedor y por unas prestaciones totalmente novedosas para una videoconsola que le llevaban a ofrecer una calidad muy similar a la de su máxima competidora. Las posibilidades de añadir discos duros externos o incluso cargar el teléfono móvil gracias a los USB 2.0 que lleva incorporados.

Xbox y MTV



Para obtener un mayor prestigio y mejorar sus ventas, Microsoft decidió contactar con la cadena televisiva MTV para que ésta fuese la patrocinadora oficial de la Xbox. Una cadena que tiene a los jóvenes como su público objetivo y que sin duda iba a  dar muy buenos resultados a la nueva consola de Microsoft.

Vuelve a disfrutarla



Aunque la Xbox original ha sido superada por la Xbox 360 son muchos los que la siguen manteniendo y continúan disfrutando de sus juegos como hace unos años. Por ello en yodetiendas.com hemos querido mantener un amplio catálogo con diferentes posibilidades, para que puedas seguir disfrutando de tu consola preferida.

XBox

-38%
Arcania:the complete tale xbox 360

Arcania:the complete tale xbox 360

EUR
39'99
24'99
Vendido por
Juguetes Cascayu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies