0 3GO 3GO Geotab 10.1 GT10W3 QCore 2GB W10 32GB Negra

Marca 3GO

Modelo 3GO Geotab 10.1 GT10W3 QCore 2GB W10 32GB Negra

Código 8436531557690


Gastos de envío península EUR 9.95
Recíbelo entre 2 y 8 días. Ver más
Precio: 189,00 (IVA incl.)
En stock

Tu dinero a salvo

Precio garantizado

Envíos seguros

Compra segura

Yodetiendas es un intermediario entre los vendedores y tú para que tu dinero esté seguro y siempre se te devuelva si no estás satisfecho con lo que recibes.
Garantizamos que los precios de las tiendas son los más bajos que ellas ofertan
Somos el único centro comercial también se encarga de recoger en nuestras tiendas y llevartelo a casa
Yodetiendas te garantiza que tu dinero no se entregará al vendedor hasta que te llegue el producto y des tu conformidad

Información de 0 3GO 3GO Geotab 10.1 GT10W3 QCore 2GB W10 32GB Negra

Descripción


0 3GO 3GO Geotab 10.1 GT10W3 QCore 2GB W10 32GB Negra

Un producto vendido por la tienda
Ohyeeah.com

3 tiendas más venden este producto

Valoraciones:

Vendedor

 66 valoraciones

Producto

 Sin valoraciones
Consulta tus dudas
al vendedor

Contacta con el vendedor:

Tu nombre:

Tu email:

Tu consulta:

Política de entrega y devolución del vendedor

Detalles del envío

Gastos de envío de EUR 9.95 para península.

Envío Estándar
Plazo mínimo 3 días
Plazo máximo 8 días
Envío Express
Plazo mínimo 2 días
Plazo máximo 5 días

 

Transportista con el que trabaja

SEUR / ASM / REDYSER


Plazos de entrega

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo expuestos por Ohyeeah en Yodetiendas.
Los plazos establecidos para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador, no obstante como regla general y si existe disponibilidad los pedidos se entregarán en todo el territorio peninsular español mediante agencia de transportes en un plazo máximo de 3 días en el caso de envíos urgentes y de 8 días en el caso de envíos ordinarios. Estos plazos se computarán desde la confirmación del pago del pedido hasta el primer intento de entrega de la agencia de transportes en la dirección indicada por usted y en caso de no realizarse con éxito la notificación del aviso de intento fallido de entrega por parte de la agencia de transportes.
En caso de que pasado este plazo el usuario no haya recibido la mercancía podrá revocar su pedido teniendo derecho a la devolución del importe del artículo o artículos no entregados así como el importe de los portes asociados a ellos. [ver más]
En caso de imposibilidad de entrega del pedido por parte de la agencia de transporte por causas imputables al cliente (ausencias reiteradas de su domicilio en los intentos de entrega, no personación en las instalaciones de la agencia de transporte, falta de respuesta a los intentos de comunicación de la agencia de transporte para facilitar la entrega, etc?) y pasados cinco días desde el primer intento de entrega del pedido el producto será devuelto a nuestras instalaciones reintegrándose al cliente el importe del valor del producto una vez deducidos los gastos de transporte de envío y devolución.
Una vez entregado el pedido a la agencia de transportes no será posible la modificación de la dirección de entrega. Los gastos ocasionados por este cambio correrán por cuenta del cliente.
Los productos de gran tamaño como frigoríficos, lavadoras, televisores, etc? se entregarán en el portal o zaguán de la residencia. La agencia de transportes no está obligada a entregarlos en el domicilio del usuario salvo que así lo acuerden expresamente entre la agencia y el usuario.
Todos los envíos cuentan con un seguro que cubre el 100% del valor para cubrir pérdidas o daños ocasionados durante el transporte. Cualquier reclamación en este sentido deberá ser realizada dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la entrega del producto mediante correo electrónico a la dirección clientes@ohyeeah.com las reclamaciones de esta índole formuladas fuera del plazo indicado no serán aceptadas.
En caso de que el usuario en el momento de la entrega del producto encuentre errores en la mercancía pedida o detecte que esta se encuentra visiblemente dañada deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido y poner estos hechos en conocimiento de Internet Shop & Sale S.L. enviando un correo electrónico a clientes@ohyeeah.com


Politica de devolución y reembolso

Desestimiento y revocación del pedido: conforme al artículo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días desde la recepción del mismo. Para ello deberá ponerse en contacto con Internet Shop & Sale S.L. a través de la dirección de correo clientes@ohyeeah.com o del teléfono publicado en la web para establecer los cauces de la devolución del producto. El cliente deberá devolver el producto junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó dentro del embalaje original y en perfecto estado de funcionamiento, y con un mínimo desgaste debido a las pruebas a las que le somete el cliente para su decisión definitiva de adquisición. De este modo el cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad abonada por el producto exceptuando los gastos de transporte.
La devolución se producirá mediante envío por agencia de transportes con la mercancía asegurada al 100%.
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. [ver más] No se aceptará la devolución de productos cuando concurran uno de los siguientes casos:
? Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario.
? Productos de higiene personal por motivos de higiene: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, etc?
? Productos informáticos: sólo de admitirá su devolución en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente.
? Productos sujetos a la propiedad intelectual (videojuegos, libros, películas, programas informáticos, etc?) con precinto original roto.
? En ningún caso se aceptará la devolución de compras realizadas por profesionales o empresas no considerados como usuarios finales del producto y que puedan integrar el uso del producto en cualquiera de las áreas de trabajo.
Todas las devoluciones en las que el producto esté usado, sin los embalajes originales o en mal estado, manipulado o falten accesorios, se depreciaran en función de dicho deterioro desde un 10 % hasta un 60% del valor.

Valoraciones de 0 3GO 3GO Geotab 10.1 GT10W3 QCore 2GB W10 32GB Negra

0 0 0 0 0

Sin valoraciones

¿Quieres ser el primero en añadir un comentario y valorar este producto?

Añadir una nueva valoración y comentario de producto

Titulo del comentario

Marca el número de estrellas con que valores el producto

star
Valora el producto
No has seleccionado ninguna estrella

Pseudónimo con el que firmar el comentario (Nickname)

Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies