Bombilla LED E27 estandar A60 10w»60W Luz Natural 806Lm

Marca V-tac

Modelo

Código 3800230626271


Gastos de envío península EUR 5.92
Recíbelo entre 1 y 3 días. Ver más
Precio: 2,55 (IVA incl.)
En stock

Tu dinero a salvo

Precio garantizado

Envíos seguros

Compra segura

Yodetiendas es un intermediario entre los vendedores y tú para que tu dinero esté seguro y siempre se te devuelva si no estás satisfecho con lo que recibes.
Garantizamos que los precios de las tiendas son los más bajos que ellas ofertan
Somos el único centro comercial también se encarga de recoger en nuestras tiendas y llevartelo a casa
Yodetiendas te garantiza que tu dinero no se entregará al vendedor hasta que te llegue el producto y des tu conformidad

Información de Bombilla LED E27 estandar A60 10w»60W Luz Natural 806Lm

Resumen

V-TAC 4226. Color de luz: Blanco neutro, Color del producto: Color blanco. Voltaje de entrada AC: 100-240 V. Diámetro: 6 cm, Longitud: 10,9 cm

Ver las especificaciones técnicas | productos relacionados


Descripción


Bombilla LED E27 estandar A60 10w»60W Luz Natural 806Lm (Sustitución simple y directa de lámparas incandescentes convencionales o las lámparas de bajo consumo) Reducción de hasta un 85 % en el consumo de energía Esta nueva línea de lámparas tiene una característica única hasta ahora inexistente en lámparas LED que emiten en una sola dirección.La bombilla E27 Allround presenta una solución innovadora en iluminación LED que proporciona un ángulo de iluminación de 200 °. Es ideal para lámparas de mesa y/o lectura, cuyo sentido sea de arriba a abajo y que se colocará longitudinalmente en apliques de techo o pared, lo que garantiza que la luz es emitida además hacia la parte delantera. La bombilla E27 Allround está disponible en tres potencias, 7W, 10W y 12W que suponen la equivalencia con bombillas incandescentes tradicionales de 50W, 60W y 75W respectivamente. La bombilla E27 Allround está disponible en tres tonos de blanco : - Blanco frío , especialmente apropiado para zonas de trabajo donde se requiere un alta reproducción del color. - Blanco cálido , luz de alto confort , apropiado para salas de estar, habitaciones o espacios similares y que sustituye la clásica bombilla incandescente con un ahorro de casi el 90 % en el consumo . - Blanco natural ,con una temperatura de color de 4500K , une lo mejor de ambas tonalidades , supone una luminosidad próxima a la luz natural. Esta lámpara es especialmente adecuada para espacios de trabajo y lugares de lectura y/o estudio. Consumo de energía muy bajo Fuente de luz de alta intensidad Vida útil extremadamente larga Fabricado con PVC de alta calidad para robustez y uso intensivo Resistente a los golpes y a las vibraciones gracias a la tecnología solida LED Máxima iluminación instantánea Sin parpadeo Sin picos de intensidad en el inicio Baja radiación ultravioleta (UV) y infrarroja (IR) Libre de mercurio Baja radiación térmica Disminuye la atracción de los insectos Contribuye a un medioambiente limpio y saludable al igual que reduce las emisiones de CO2 Nuestros productos están certificados por: CE/EMC, RoHS, DEKRA, TÜV.


Especificaciones técnicas

Color
Color de luz
Blanco neutro
Color del producto
Color blanco
Detalles técnicos
Potencia de bombilla
10 W
Tipo de tapa de lámpara
E27
Flujo luminoso
806 lm
Temperatura de color
4500 K
Tamaño de la lámpara
A60
Ángulo de haz
200°
Número de productos incluidos
1 pieza(s)
Tecnología de la bombilla
LED
Tipo de LED
SMD
Control de energía
Voltaje de entrada AC
100-240 V
Peso y dimensiones
Diámetro
6 cm
Longitud
10,9 cm

Un producto vendido por la tienda
Comprodel

1 tiendas más vende este producto

Valoraciones:

Vendedor

 3 valoraciones

Producto

 Sin valoraciones
Consulta tus dudas
al vendedor

Contacta con el vendedor:

Tu nombre:

Tu email:

Tu consulta:

Política de entrega y devolución del vendedor

Detalles del envío

Gastos de envío de EUR 5.92 para península.

Envío Estándar
Plazo mínimo 1 día
Plazo máximo 3 días
Envío Express
Sin definir
Sin definir

 

Transportista con el que trabaja

ASM, CORREOS EXPRESS


Plazos de entrega

Plazos de entrega: 24/72h


Politica de devolución y reembolso

ENVIOS Y DEVOLUCIONES
CONDICIONES DE ENVÍO
Portes
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente, salvo que se indique lo contrario.
Nos reservamos el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según nuestro criterio.
Plazos de entrega
* Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
* Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online comprodel.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online comprodel.com.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. [ver más] Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, esforzándonos por nuestra parte en que se cumplan; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Reclamaciones de pedidos no entregados
El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con comprodel.com a través del teléfono (+34) 662372089, por el formulario de contacto o por mail comercial@comprodel.com para poder esclarecer la causa de la demora.
Una vez obtenida la reclamación, comprodel.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.
En caso último que comprodel.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de comprodel.com las sumas abonadas.
Anulaciones
Puede anular su pedido en cualquier momento durante el proceso de compra si aún no ha realizado el pago.
Pero si ya ha realizado el pago, por favor, contacte con nosotros en comercial@comprodel.com, ya que se pueden dar dos supuesto en este caso:
* Si no hemos enviado el producto: anularemos el pedido y procederemos a devolverle en importe del mismo.
* Pero si ya ha salido el producto del almacén, se ha de esperar a que usted recepcione la mercancía, y posteriormente contacte con nosotros para proceder con la devolución. En este caso, también se le devolverá el importe abonado, pero los gastos de envío y devolución no se le abonarán.
DEVOLUCIONES
Para solicitar un número de Devoluciones-RMA, debe de ser usted cliente y por lo tanto, disponer de cuenta de acceso.
Procedimiento:
1. Inicie sesión.
2. En la página Mi cuenta, haga clic en Historial y detalles de mis pedidos.
3. Seleccione el número de pedido que corresponda al producto que desea devolver.
4. Pulse en el botón Detalles.
5. Marque el producto/s y las cantidades que desea devolver.
6. En el apartado: Devolución de Mercancía, por favor, indique el motivo por el cual devuelve el producto.
7. Pulse en Hacer vale de devolución RMA.
No olvide los plazos de devolución que se advierten en las siguientes lineas.
A partir de este momento, se le irá informando por escrito de los diferentes estados que puedan acontecer a su RMA.
A particulares
Los productos comercializados en comprodel.com conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación por escrito; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) se podrá autorizar mediante correo electrónico ( devoluciones@comprodel.com ) la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.
En cualquier caso, su comunicación deberá contener los siguientes datos:
1. Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.
2. Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.
3. Descripción del bien adquirido.
4. Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.
5. Fecha de la comunicación.
6. Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono correspondiente, si procede.
A empresas
Solo se admitirán devoluciones de pedidos cuando se trate de material defectuoso en garantía. Debiéndose tramitar dicha devolución mediante el RMA correspondiente, a través del correo ( devoluciones@comprodel.com )

Valoraciones de Bombilla LED E27 estandar A60 10w»60W Luz Natural 806Lm

0 0 0 0 0

Sin valoraciones

¿Quieres ser el primero en añadir un comentario y valorar este producto?

Añadir una nueva valoración y comentario de producto

Titulo del comentario

Marca el número de estrellas con que valores el producto

star
Valora el producto
No has seleccionado ninguna estrella

Pseudónimo con el que firmar el comentario (Nickname)

Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies