Lavadora carga frontal 8 kgs 1200 rpm PANASONIC NA-128VB5

Marca Panasonic

Modelo Na-128vb5

Código


Gastos de envío península EUR 31.29
Recíbelo entre 2 y 15 días. Ver más
Precio: 455,00 (IVA incl.)
Sin stock

Tu dinero a salvo

Precio garantizado

Envíos seguros

Compra segura

Yodetiendas es un intermediario entre los vendedores y tú para que tu dinero esté seguro y siempre se te devuelva si no estás satisfecho con lo que recibes.
Garantizamos que los precios de las tiendas son los más bajos que ellas ofertan
Somos el único centro comercial también se encarga de recoger en nuestras tiendas y llevartelo a casa
Yodetiendas te garantiza que tu dinero no se entregará al vendedor hasta que te llegue el producto y des tu conformidad

Información de Lavadora carga frontal 8 kgs 1200 rpm PANASONIC NA-128VB5

Descripción


Lavadora c/frontal PANASONIC NA128VB5, 1200rpm,8kg, A+++, pantalla LCD con botones sensibles al tacto, Programador fin programa: 1-24 h,

Un producto vendido por la tienda
Elmonosabio - la web de los que saben comprar

 

Valoraciones:

Vendedor

 24 valoraciones

Producto

 Sin valoraciones
Consulta tus dudas
al vendedor

Contacta con el vendedor:

Tu nombre:

Tu email:

Tu consulta:

Política de entrega y devolución del vendedor

Detalles del envío

Gastos de envío de EUR 31.29 para península.

Envío Estándar
Plazo mínimo 2 días
Plazo máximo 15 días
Envío Express
Sin definir
Sin definir

 

Transportista con el que trabaja

SEUR


Plazos de entrega

Entregas en un plazo de entre 1 - 4 días desde la recepción del pedido.


Politica de devolución y reembolso

Todos los consumidores tienen derecho al desestimiento de su compra, o dicho de un modo coloquial: si no queda satisfecho nos devuelve la mercancía y elmonosabio le devuelve su dinero por el mismo cauce que realizó el pago. Este derecho de desestimiento tiene un plazo: 14 días naturales desde la recepción del producto. Para acogerse a él es necesario cumplir las condiciones expuestas en este documento, el producto debe estar en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o síntoma de uso y posea el embalaje original intacto.
elmonosabio aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal o deterioro por un mal uso o uso indebido del bien no se aceptará dicha devolución.
Para realizar la devolución sólo tiene que contactar por correo electrónico en la dirección atencionalcliente@elmonosabio. [ver más] com indicándonos en el correo el número de pedido realizado, la dirección de recogida y un horario en el que el mensajero puede pasar a retirar la mercancía. Si nos añade un comentario del motivo de la devolución se lo agradeceremos pues nos será muy útil para mejorar nuestro servicio.
Una vez aprobada la devolución por el monosabio deberá introducir el producto en su embalaje original junto con todos sus accesorios del mismo modo que lo recibió : no se aceptarán productos con el embalaje roto, que no contengan todos los accesorios y manuales o folletos de instrucciones que se suministraron o que por un mal embalaje lleguen deteriorados o con cintas adhesivas sobre la caja del producto.
Elmonosabio le enviará a su domicilio un mensajero a recoger el paquete en el horario indicado siempre que este esté comprendido entre las 10 de la mañana y las siete de la tarde. El mensajero dispone de la dirección a la que tiene que enviar el paquete, no es necesario que le indique donde deben enviarlo. Una vez recibido comprobaremos el correcto estado del producto. Si el producto cumple con los requisitos exigidos en estas condiciones para la devolución se procederá al reintegro del importe abonado menos los costes de envío y de devolución del producto. En caso de que no se cumplan las condiciones antes descritas elmonosabio pondrá a disposición del cliente el producto para su recogida previo abono de los portes de devolución.
Excepciones a la devolución
Hay algunos casos en los que el consumidor no puede acogerse al derecho de desestimiento, a continuación vamos a ver en qué casos no se aceptará la devolución de un producto:
1.- Si el cliente no es un consumidor ¿qué se considera un consumidor? La condición de consumidor es toda aquella persona física que actúe en un ámbito ajeno a la actividad profesional o empresarial, por lo tanto elmonosabio no aceptará devoluciones que se quieran acoger al derecho de desestimiento de empresas o autónomos.
2.- No procederá el derecho de desistimiento sobre productos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente o que requieran de una instalación y hayan sido instalados con posterioridad a su compra (por ejemplo campanas, hornos, electrodomésticos de encastre, etc...)
3.- Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-Ray, memorias, TDT de pago cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.
4.- Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, depiladoras, cepillos de pelo, et? cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.
5.- Todos los dispositivos informáticos (ordenadores, tablets, mp3, smartphones, etc?) o productos que dispongan de memoria interna grabable que no se devuelva con la misma configuración original del producto. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales y los discos duros deben estar libres de contenidos ajenos.
En estos casos no se aceptará la devolución.

Valoraciones de Lavadora carga frontal 8 kgs 1200 rpm PANASONIC NA-128VB5

0 0 0 0 0

Sin valoraciones

¿Quieres ser el primero en añadir un comentario y valorar este producto?

Añadir una nueva valoración y comentario de producto

Titulo del comentario

Marca el número de estrellas con que valores el producto

star
Valora el producto
No has seleccionado ninguna estrella

Pseudónimo con el que firmar el comentario (Nickname)

Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies