Seagate stbd4000400 desktop hdd, serial ata iii, 4000 gb, 8,89 cm (3.5), 7,5w, 0,75w, 0,75w

Marca Seagate

Modelo

Código 7636490043444


Gastos de envío península EUR 4.95
Recíbelo entre 1 y 3 días. Ver más
Precio: 0,00 (IVA incl.)
Sin stock

Tu dinero a salvo

Precio garantizado

Envíos seguros

Compra segura

Yodetiendas es un intermediario entre los vendedores y tú para que tu dinero esté seguro y siempre se te devuelva si no estás satisfecho con lo que recibes.
Garantizamos que los precios de las tiendas son los más bajos que ellas ofertan
Somos el único centro comercial también se encarga de recoger en nuestras tiendas y llevartelo a casa
Yodetiendas te garantiza que tu dinero no se entregará al vendedor hasta que te llegue el producto y des tu conformidad

Información de Seagate stbd4000400 desktop hdd, serial ata iii, 4000 gb, 8,89 cm (3.5), 7,5w, 0,75w, 0,75w

Resumen

Seagate 4TB SATA III 3.5, Desktop HDD. Capacidad de disco duro: 4000 GB, Interfaz del disco duro: Serial ATA III, Tamaño de disco duro: 3.5. Consumo energético: 7,5 W, Consumo de energía (inactivo): 0,75 W, Consumo de energía (ahorro): 0,75 W. Ancho: 101,6 mm, Altura: 12,7 mm, Profundidad: 146,1 mm. Color del producto: Acero inoxidable

Ver las especificaciones técnicas | productos relacionados


Descripción


SEAGATE STBD4000400 DESKTOP HDD, SERIAL ATA III, 4000 GB, 8,89 CM (3.5), 7,5W, 0,75W, 0,75W


Especificaciones técnicas

Disco duro
Capacidad de disco duro
4000 GB
Interfaz del disco duro
Serial ATA III
Tamaño de disco duro
3.5"
Tipo de dispositivo
Unidad de disco duro
Unidad, tamaño de búfer
64 MB
Velocidad de escritura
146 MB/s
Velocidad de lectura
180 MB/s
Tiempo de escritura
8,5 ms
Tiempo de lectura
9,5 ms
Promedio de latencia
5,1 ms
Número de cabezales en disco duro
8
Control de energía
Consumo energético
7,5 W
Consumo de energía (inactivo)
0,75 W
Consumo de energía (ahorro)
0,75 W
Corriente de arranque
2 A
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
0 - 60 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 70 °C
Golpes en funcionamiento
80 G
Golpe (fuera de operación)
300 G
Peso y dimensiones
Ancho
101,6 mm
Altura
12,7 mm
Profundidad
146,1 mm
Peso
408 g
Otras características
Color del producto
Acero inoxidable

Un producto vendido por la tienda
Latiendadirecta.es

 

Valoraciones:

Vendedor

 24 valoraciones

Producto

 Sin valoraciones
Consulta tus dudas
al vendedor

Contacta con el vendedor:

Tu nombre:

Tu email:

Tu consulta:

Política de entrega y devolución del vendedor

Detalles del envío

Gastos de envío de EUR 4.95 para península.

Envío Estándar
Plazo mínimo 1 día
Plazo máximo 3 días
Envío Express
Plazo mínimo 1 día
Plazo máximo 3 días

 

Transportista con el que trabaja

CHRONO EXPRESS


Plazos de entrega

Ofrecemos servicio estandar que oscila entre las 24-48 horas desde la realización del pedido.


Politica de devolución y reembolso

El cliente dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del último de los bienes que compone el pedido para hacer uso del derecho de desistimiento. El envío correrá por cuenta del usuario (gestión, riesgo y gastos asociados).
Para que el usuario pueda ejercer su derecho de disentimiento, deberá notificar su decisión de desistir mediante una declaración inequívoca. Se pondrá a disposición del usuario un formulario de solicitud de desistimiento. El usuario recibirá siempre por parte de MARKETING Y GESTIÓN WEB MAXER,S.L una notificación de que dicha solicitud ha sido recibida.
La devolución del dinero se realizará a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se realizó la notificación sobre la decisión de desistir el contrato. Se reembolsará todos los pagos, incluidos los gastos de envío utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial. El reembolso del dinero se podrá retener hasta no haber recibido los bienes y comprobar el estado de éstos. [ver más]
Le aconsejamos que proteja sus artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufra durante el transporte. Por ello, sugerimos que los productos se devuelvan por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
n) No se aceptará devoluciones de productos que requieran una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a media y similares) o lleven software preinstalado o que hayan sido personalizados por el cliente (personalización inicial).
o) No se podrán devolver productos que puedan ser reproducidos o copiados, (CDs, software, pelí­culas de video, etc.), así­ como consumibles desprecintados.
p) Productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos (ej, Usar el cartucho de una impresora, etc.)
q) No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
r) En el caso que hubiese un cambio/devolución, el producto deberá de venir con sus envoltorios y/o cajas originales.
Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original y protegida con un embalaje adicional, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, así como a grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por Usted, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Junto con la mercancia se deberá incluir una copia de la factura del pedido.
www.latiendadirecta.es se reserva el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

Valoraciones de Seagate stbd4000400 desktop hdd, serial ata iii, 4000 gb, 8,89 cm (3.5), 7,5w, 0,75w, 0,75w

0 0 0 0 0

Sin valoraciones

¿Quieres ser el primero en añadir un comentario y valorar este producto?

Añadir una nueva valoración y comentario de producto

Titulo del comentario

Marca el número de estrellas con que valores el producto

star
Valora el producto
No has seleccionado ninguna estrella

Pseudónimo con el que firmar el comentario (Nickname)

Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies