Campana Telescópica TEKA TL2000 BLANCA 60cm

Marca Teka

Modelo

Código 8421152067888


Gastos de envío península EUR 0.00
Recíbelo entre 2 y 9 días. Ver más
Precio: 90,18 (IVA incl.)
Sin stock

Tu dinero a salvo

Precio garantizado

Envíos seguros

Compra segura

Yodetiendas es un intermediario entre los vendedores y tú para que tu dinero esté seguro y siempre se te devuelva si no estás satisfecho con lo que recibes.
Garantizamos que los precios de las tiendas son los más bajos que ellas ofertan
Somos el único centro comercial también se encarga de recoger en nuestras tiendas y llevartelo a casa
Yodetiendas te garantiza que tu dinero no se entregará al vendedor hasta que te llegue el producto y des tu conformidad

NOTA INFORMATIVA

Si necesitas instalación y retirada de un electrodoméstico, este vendedor ofrece esta opción añadiendo al pedido este servicio:
Entrega en casa, instalacion y retirada del viejo

Información de Campana Telescópica TEKA TL2000 BLANCA 60cm

Resumen

Teka TL 2000. Máxima capacidad de extracción: 388 m³/h, Tipo de extracción: Canalizado/Recirculación, Nivel de ruido (baja velocidad): 51 dB. Tipo: Built-under, Color del producto: Color blanco, Cantidad de lámparas: 2 lamps. Tipo de filtro de grasa: Aluminio, Número de filtros: 2 pieza(s). Potencia del motor: 360 W, Carga conectada: 340 W, Potencia de bombilla: 80 W. Ancho: 600 mm, Altura: 181 mm

Ver las especificaciones técnicas | productos relacionados


Descripción


Ancho mueble: 60 cm Altura: 18,1 cm Color del producto: Blanco Número de velocidades: 3 Cantidad de lámparas: 2 Tipo de lámpara: Incandescente Nivel de ruido: 69 dB Tipo de extracción: Canalizado/Recirculación Máxima capacidad de extracción: 388 m³/h Número de motores: 2 Potencia de lámpara: 80W Número de filtros: 2 pieza(s) Filtro extraíble: Si Potencia del motor: 360W Tipo de filtro de grasa: Aluminio Tipo: Built-under Diámetro de la conexión de escape: 13,2 cm Ubicación de escape: Superior Pantalla incorporada: No Voltaje de entrada AC: 230V Nivel de ruido (baja velocidad): 55 Db Nivel de ruido (mediana velocidad): 56 Db Nivel de ruido (alta velocidad): 69 Db Carga conectada: 340W Máxima capaciad de extracción: 388 m³/h Filtro lavable: Si Ancho: 60 cm Color: Blanco Capacidad de Extracción: De 301 m³/h a 400 m³/h Nivel Sonoro: Alto Diseño: Extraíble
- Frente inox;
- Mandos mecánicos basculantes;
- Lámparas incandescentes
- Tres velocidades;
- Válvula antirretorno;
- Filtros metálicos;
- Frente extraíble y sustuible;
- Automática;
- Dos motores;
- Capacidades de extracción UNE-EN-61591: min. 182 m3/h - máx. 388 m3/h;
- Potencia sonora UNE-EN 60704-2-13 (re 1pW): min. 51 dBA - máx. 69 dBA.


Especificaciones técnicas

Desempeño
Máxima capacidad de extracción
388 m³/h
Tipo de extracción
Canalizado/Recirculación
Número de velocidades
3
Nivel de ruido (baja velocidad)
51 dB
Nivel de ruido (mediana velocidad)
56 dB
Nivel de ruido (alta velocidad)
69 dB
Diseño
Tipo
Built-under
Color del producto
Color blanco
Pantalla incorporada
Cantidad de lámparas
2 lamps
Tipo de lámpara
Incandescente
Ubicación de escape
Superior
Diámetro de la conexión de escape
13,2 cm
Número de motores
2
Filtración
Tipo de filtro de grasa
Aluminio
Número de filtros
2 pieza(s)
Filtro extraíble
Filtro lavable
Control de energía
Potencia del motor
360 W
Carga conectada
340 W
Potencia de bombilla
80 W
Voltaje de entrada AC
230 V
Peso y dimensiones
Ancho
600 mm
Altura
181 mm

Un producto vendido por la tienda
TiendaAzul

 

Valoraciones:

Vendedor

 162 valoraciones

Producto

 Sin valoraciones
Consulta tus dudas
al vendedor

Contacta con el vendedor:

Tu nombre:

Tu email:

Tu consulta:

Política de entrega y devolución del vendedor

Detalles del envío

Gastos de envío de EUR 0.00 para península.

Envío Estándar
Plazo mínimo 2 días
Plazo máximo 9 días
Envío Express
Sin definir
Sin definir

 

Transportista con el que trabaja

TNT, AZKAR, MRW, DHL


Plazos de entrega

El plazo de entrega:
- 48-72 horas si tenemos la referencia disponible en almacen
- 7-9 dias hábiles si hay que pedir a fábrica.
Recomendamos llamar al 943 886 052 para asegurar el plazo de entrega.
Precio envío de un sólo producto 29,9EUR , productos adicionales 15 EUR.
El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía. El transportista no tiene ningún compromiso de llevar la mercancía dentro de la vivienda, solo depositarla en la entrada principal de la calle. Al petición del cliente, el transportista puede ayudar al cliente en llevar el pedido a la puerta de la vivienda, siempre y cuando le permita el tiempo y no hubiera algún impedimento para llevar la mercancía hasta la puerta de la vivienda, como en los casos cuando no hay ascensor ó los bultos no caben en el ascensor ó cuando los bultos no pasan por las puertas ó cuando hay escalones para subir hasta el ascensor. [ver más]
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Tienda Azul en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web.
Se enviara el pedido en 2 a 14 días hábiles a partir de la confirmación del pago, salvo indicación expresa en la pantalla ya que algún producto puede tener un plazo de envío mayor por sus características. Este dato aparecerá en el enlace Seguimiento de pedidos. En los casos cuando no haya stock y hay que pedir al fabricante, el plazo de envío será el que indique el fabricante. El cliente es responsable de realizar un seguimiento sobre el estado del pedido a través del enlace Seguimiento de pedidos. La entrega en domicilio será de 1 a 3 días después del envío, según zonas. Tienda Azul no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.· Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.


Politica de devolución y reembolso

En la venta a distancia no se admitirán en cualquier caso devoluciones sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado ni de productos usados ó que hayan sido instalados ni se admitirán devoluciones pasados 7 días desde su recepción.
Por este motivo el cliente deberá comprobar las referencias antes de desembalar el pedido y de proceder a su instalación.
Importante ! Si el transportista no puede esperar a que Ud. revise la mercancia debe de poner a la hora de firmar la entrega PENDIENTE DE REVISION.
En caso de devolución del producto el cliente corre con los gastos de envío (vuelta) del producto a nuestros almacenes y se procedería a ingresar el importe total menos dicho concepto en el caso de que el aparato esté en perfecto estado y se pueda volver a vender, si no se cumplen dichas condiciones se aplicará la depreciación que corresponda. Todas las devoluciones que se hagan por error del cliente al pedirlo se depreciará por lo menos el 20%. [ver más]
TiendaAzul.com se reserva el derecho a aceptar devoluciones si la referencia a devolver no se vende normalmente y el artículo se pidió especialmente para un cliente, habiéndolo solicitado expresamente el propio cliente que quería esa referencia concreta. Cuando el cliente pida algún artículo exclusivo o de baja rotación debe estar totalmente seguro que lo quiere porque una vez enviado no se aceptarán devoluciones.
En el caso de productos defectuosos de fábrica o que tengan fallos de funcionamiento la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial de la marca los 2 primeros años de garantía desde su compra. En ningún caso se enviará uno nuevo si TiendaAzul.com no tiene el parte del Servicio Técnico indicando que no tiene reparación. ?
Como normal general:
· Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos en Tienda Azul, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega.
· En caso de devolución de un producto (siempre que no sea defectuoso), los gastos de transporte (tanto de entrega como devolución que correspondan) serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. Los gastos de gestión cobrados por el servicio Contra Reembolso no se devuelven en ningún concepto.
· La devolución del importe se efectuará mediante abono. En caso de abonos correspondientes a productos traídos expresamente para el cliente, se realizara el abono una vez devuelto el producto al proveedor y cobrado la devolución.
· Las normas respecto a las devoluciones de productos en buen estado, son las siguientes: * No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.
· Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nosotros en info@tiendaazul.com, o bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 943 886052, durante el horario de atención telefónica. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se seguirán los siguientes pasos:
* Hacer constar cualquier anomalía del producto en el albaran en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albaran, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico ó fax, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro de 24 horas de la entrega.
* Tenga en cuenta el siguiente normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. No debe firmar un albaran antes de la recepción de la mercancía, si el repartidor dice lo contrario no recepcionar ó hacer constar este hecho en el albaran.
* En caso de sustitución de un producto defectuoso: Tienda Azul se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se abonara al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Valoraciones de Campana Telescópica TEKA TL2000 BLANCA 60cm

0 0 0 0 0

Sin valoraciones

¿Quieres ser el primero en añadir un comentario y valorar este producto?

Añadir una nueva valoración y comentario de producto

Titulo del comentario

Marca el número de estrellas con que valores el producto

star
Valora el producto
No has seleccionado ninguna estrella

Pseudónimo con el que firmar el comentario (Nickname)

Comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies