¿Por qué comprar en Yodetiendas?



En yodetiendas queremos garantizarte el mismo o mejor precio del mercado para que nunca pagues de más. Y además te devolvemos un 1% en Yocoins para tu próxima compra, por lo que siempre pagarás de menos.

No pagamos a la tienda hasta que te ha llegado el producto, así no hay riesgo de que te llegue algo que no has comprado y que la tienda se desentienda de su error

Si hay algún problema, abres una incidencia y el vendedor no contesta en los próximos 5 días, te devolvemos el dinero automáticamente. Tus problemas se resuelven o se resuelven …

En Yodetiendas podrás llamarnos y preguntarnos, e incluso podrás realizar tu pedido por teléfono. Ponemos a tu disposición todos los medios para atenderte: mail, teléfono o chat. De esta manera te ayudaremos en todo lo que podamos, y también en lo que no podamos, indicándote la mejor opción.

Si compras en Yodetiendas, sabrás que cualquier beneficio que tengamos repercutirá en tu beneficio, porque nosotros somos de aquí, pagamos impuestos como tú, y como tú, ayudamos a potenciar la economía española tan necesaria en los tiempos que corren.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, visita nuestra Política de cookies